Los mejores médicos

Intentamos ofrecerle el mejor cuidado médico, no sólo por el excelente curriculum de los especialistas, sino por su calidad humana y su capacidad para conectar e implicarse con el paciente. 

Unidad integral

Contamos con todos los especialistas necesarios para ofrecer una atención integral al enfermo con epilepsia: epileptólogo, neurocirujano, neurorradiólogo, psiquiatra, psicólogo y neuropsicólogo. 

Todos ellos trabajan de forma conjunta para dar respuesta a las necesidades concretas de cada paciente. Periódicamente nos reunimos para comentar los pacientes, su diagnóstico y el tratamiento más adecuado. 

Reputación internacional 

La doctora Carreño es ponente habitual en reuniones de epilepsia y congresos nacionales e internacionales. Eso supone una permanente actualización en conocimientos y la posibilidad de discutir los casos más complejos con colegas extranjeros. 

Investigación y nuevos tratamientos

La doctora Carreño puede ofrecer los tratamientos pioneros, tanto farmacológicos como de otro tipo (cirugía y neuroestimulación).  Por su actividad investigadora también puede facilitar la participación en ensayos clínicos con fármacos experimentales.