La Unidad de Epilepsia del Hospital Clínic-Hospital Sant Joan de Deu ha sido reconocida como miembro de la red EPI-CARE.

La Unidad de Epilepsia del Hospital Clínic-Hospital Sant Joan de Deu ha sido reconocida oficialmente como miembro de la red europea de epilepsia EPI-CARE. Esta red engloba a los centros europeos de más prestigio. Para ser incluída en la red, la Unidad tuvo que demostrar, mediante una serie de criterios que fuerona uditados, su excelencia en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad con las técnicas más avanzadas.

EPI-CARE nace como iniciativa de la Comisión Europea y tiene como finalidad mejorar la atención a los pacientes con epilepsias raras y complejas de toda Europa, favoreciendo el intercambio de conocimiento entre profesionales, la mejora de la asistencia y la colaboración en la investigación. Es sin duda una excelente noticia para la epilepsia en Cataluña y en España.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
María del Mar Carreño

María del Mar Carreño

La Dra. Carreño es una reconocida especialista en Neurología. Cuenta con 19 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en diversos campos de la especialidad, en centros de prestigio nacional e internacional, como la Cleveland Clinic Foundation, de USA. Es experta en el diagnóstico de la epilepsia en niños y adultos, distinguiendo esta enfermedad de otras condiciones que se pueden confundir con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable>>> Mar Carreño.
Finalidad>>> Gestionar el comentario que dejes aquí después de leer el post.
Legitimación>>> Consentimiento del usuario.
Destinatario>> Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de Webempresa, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD. Ver política de privacidad de Webempresa> https://www.webempresa.com/aviso-legal.html
Derechos>>> Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndome a hola@epilepsiabarcelona.com.

Ir arriba