Los mejores médicos

Le ofrecemos el mejor cuidado médico, no sólo por la excelente formación de los especialistas, sino por su calidad humana y su capacidad para conectar e implicarse con el paciente.

La epilepsia en la mayoría de las ocasiones es una enfermedad crónica. Acompañamos al paciente en ese camino para que lo recorra de la mejor manera posible. 

Unidad integral

Contamos con todos los especialistas necesarios para ofrecer una atención integral al enfermo con epilepsia: epileptólogo, psicólogo, neuropsicólogo, neurocirujano, neurorradiólogo, enfermeras y técnicos especializados en epilepsia

Todos ellos trabajamos de forma conjunta para dar respuesta a las necesidades concretas de cada paciente. 

Honestidad

Solicitaremos únicamente las pruebas que puedan ayudarle a controlar mejor sus crisis, los efectos secundarios o las consecuencias de la epilepsia. Le daremos unas expectativas realistas sobre los tratamientos disponibles basadas en los estudios científicos más recientes.

Investigación y nuevos tratamientos

Por su formación y actividad investigadora y docente, la doctora Carreño puede ofrecerle los tratamientos más novedosos si otros tratamientos utilizados previamente han fallado.