Se celebra en Madrid el III congreso de la Sociedad Española de Epilepsia

Se acaba de celebrar en Madrid el III congreso de la Sociedad Española de Epilepsia, que reunió a casi 300 personas interesadas en el manejo de esta enfermedad, incluyendo neurólogos, neurofisiólogos, neurocirujanos, enfermeras de epilepsia, radiólogos y enfermeras de epilepsia. Fueron 3 días muy intensos en los que se discutieron asuntos de gran relevancia como la epidemiología de la epilepsia y la cirugía de epilepsia en regiones cerebrales cercanas al área del lenguaje. El último día se habló de diferentes novedades, incluyendo dispositivos para detectar crisis, medicinas en desarrollo y dispositivos de neuroestimulación. Entre los invitados internacionales que compartieron su experiencia y los resultados de su investigación con los asistentes estuvieron la doctora Ruth Ottman de la Universidad de Columbia en USA, el doctor Samuel Wiebe de Calgary en Canadá y el dr Jorge González Martínez de la Cleveland Clinic Foundation en USA. En el marco del congreso la doctora Carreño recibió uno de los premios a las mejores comunicaciones por su trabajo de cirugía de epilepsia en pacientes con epilepsias autoinmunes.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
María del Mar Carreño

María del Mar Carreño

La Dra. Carreño es una reconocida especialista en Neurología. Cuenta con 19 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en diversos campos de la especialidad, en centros de prestigio nacional e internacional, como la Cleveland Clinic Foundation, de USA. Es experta en el diagnóstico de la epilepsia en niños y adultos, distinguiendo esta enfermedad de otras condiciones que se pueden confundir con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable>>> Mar Carreño.
Finalidad>>> Gestionar el comentario que dejes aquí después de leer el post.
Legitimación>>> Consentimiento del usuario.
Destinatario>> Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de Webempresa, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD. Ver política de privacidad de Webempresa> https://www.webempresa.com/aviso-legal.html
Derechos>>> Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndome a hola@epilepsiabarcelona.com.

Ir arriba